sábado, 21 de mayo de 2011

Capitulo 2 .- Descubrimientos

Los terribles se acercaron a la tierra recientemente creada, para analizarla, era rara para ellos, muy desconocida, nunca habían visto nada igual, era enorme, mas grande que ellos, cosa que los asustó un poco, ya que no sabían si estaba viva o no, y cualquier cosa podría ser hostil para ellos, pero decidieron bajar de todas formas a ese nuevo lugar. Nunca habían caminado, siempre se mantuvieron flotando en el vacío haciendo nada, pero cuando posaron sus pies en la tierra, automáticamente caminaron erguidos. Era todo un mundo nuevo para vivir, era algo de infinitos conocimientos, cosa que los creadores admiraban mucho, debían descubrir todo de aquel mundo, y no detenerse ante nada, entonces... comenzaron a caminar.
Caminaron y caminaron mucho, pero siempre el paisaje se repetía, ya comenzaba a ser aburrido para ellos, no sabían si en algún momento habría algo nuevo, súbitamente algo atacó, pero no algo externo, sino que algo dentro de ellos... Era hambre.
Un sentimiento muy alejado de lo que ellos conocían, les dolía, y no sabían como terminar con él, mientras pasaban las horas cada vez era más y más fuerte, estaban desesperados, siguieron sufriendo su calvario, durante mucho tiempo, desconocido para ellos aún, ya estaban arrastrándose de el dolor que crecía en sus estómagos y que ellos no sabían qué era, pero, en un momento de desesperación, uno de los 6 demonios pensó en que necesitaba matar algo, necesitaba fuerzas, y las tenía que obtener de otro ser, en ese momento creyó que debía obtener el poder de uno de sus compañeros, matándolo y devorándolo, pero mientras estaba en sus divagaciones, pensó en un animal, algo desconocido para él, algo abstracto nació en su mente, y de repente el maná, otra cosa nueva, comenzó a girar, comenzó a expandirse, hasta fusionarse con las manos del demonio, el maná fluía por él, se movía como hoy se mueven las corrientes de los ríos mas caudalosos, y comenzaba a tomar forma, a transformarse, en lo que el estaba pensando, hasta que al final, se materializó. El demonio rápidamente saltó hacia el animal y lo devoró, llamó a sus compañeros y les enseño, en ese momento otra cosa mala surgió, la envidia, el poder, la lucha por jerarquía. Decidieron en ese momento asegurarse los animales, entonces todos aprendieron a usar el maná y crearon muchos seres distintos, todos eran carnívoros y se mataban los unos a los otros también para sobrevivir, este espíritu de sobre vivencia basado en matar, encanto a los terribles y lo dejaron así.
Siguieron poblando la tierra, ellos eran los únicos dueños, todo obedecía a ellos, todo giraba por ellos, ellos tenían poder, y gracias a este poder, comenzó la lucha demoníaca, comenzaron disputas entre ellos, peleas, comenzó a generarse el mundo en el que yo viví, en el que algún día de mi maldita vida yo tuve que vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario